ExpoStands - Stands y Displays portátiles

Stands publicitarios

 

QUIENES SOMOS

Stands portatiles - ExpoStands

Portatiles
Ofrecemos sistemas de exhibición 100% portátiles. Escalables, modulares, muy livianos, fáciles de armar, desarmar y almacenar.

 

Somos una empresa de Grupo SRM especializada en el diseño y fabricación de Estructuras, Stands y Displays publicitarios portátiles para la promoción y exhibición.

Contamos con un bagaje de más de 16 años de experiencia en diseño, fabricación y comercialización de stands, con énfasis en la modularidad y portabilidad.

Nuestro sistema de marca ExpoStand es un producto que se creó obedeciendo a la necesidad de vestir con diseño e imagen superficies de cualquier tamaño de manera eficiente, práctica, fácil y a un bajo costo, sin castigar la calidad, resistencia, durabilidad y diseño del producto.

Su implementación llevó al desarrollo de éste producto basado en páneles modulares estructurados en aluminio de alta calidad que se unen y ensamblan por medio de acoples plásticos de nylon macizo muy resistentes y duraderos.

El sistema permite ensamblar estructuras desde 15 centímetros hasta cientos de metros cuadrados.

Nos encontramos ubicados en Colombia, Sur América, en la ciudad de Bogotá D.C. y nuestra planta se encuentra ubicada en Cota, Cundinamarca.

Una empresa

Logo ExpoStands

 

PBX: + 57 (1) 876 3740 - Móvil / Whatsapp: +57 (310) 310 1789 - Escríbenos
Bogotá - Cota - Colombia
---------
Todos los derechos reservados © - ExpoStands es una empresa / marca de Grupo SRM - SRM Group EU - Diseño: Doble Click / SRM


SÍGUENOS

ExpoStands - Pinterest instagram - Gruposrm Facebook - Gruposrm 

COMPÁRTENOS