ExpoStands - Stands y Displays portátiles

Stands publicitarios

 

NOS ESPECIALIZAMOS EN STANDS PORTABLES.

Los stands, displays publicitarios y demás sistemas ExpoStands han sido diseñados para crear espacios itinerantes, armables y desarmables, transportables y almacenables en áreas de cualquier tamaño a partir de los 10 centímetros cuadrados y hasta cientos de metros.

Nuestro sistema ExpoStands es muy versátil, cien porciento portátil, fácil de armar, desarmar y requiere muy poco espacio para su almacenaje.

ExpoStands se acomoda a cualquier necesidad y requerimiento. Gracias a los más de 60 diferentes modelos pueden generarse millones de combinaciones, capaces de conformar cualquier espacio y suplir sus múltiples necesidades de exhibición y atención.

El tiempo promedio de fabricación de la estructura de un sistema es de 4 a 15 días hábiles una vez recibida su orden de producción. Este tiempo obedece a la complejidad y tamaño de la estructura requerida.

Por su versatilidad, los sistemas ExpoStands son ideales para:

- Ferias y expos.
- Eventos, lanzamientos y promociones.
- Showrooms y puntos de venta.
- Cerramientos portátiles.
- Stands para puntos de venta fijos, semi fijos o movibles.

y cualquier lugar en el cual desee llevar actividades de ventas, promoción y exhibición.

Nuestros sistemas ExpoStands pueden ser diseñados para espacios interiores y/o para lugares exteriores ya que son capaces de soportar sol, agua y viento.

Stands portátiles para ferias y eventos

 

CARACTERÍSTICAS:

icon 100% Portables.

Se arma y se desarma fácilmente. Se empaca y se almacena fácilmente. NO requiere grandes espacios para su almacenaje. La mayoría de los sistemas ExpoStands caben en un auto convencional. De hecho, muchos sistemas individuales han sido pensados para ser transportado incluso en transporte público.
Dependiendo del tamaño y área a cubrir, los stands de ExpoStand pueden ser transportados y ensamblados por una sola persona.

icon Personalizados, Modulares, escalables e integrales.

El sistema ExpoStand permite que diseñemos su espacio a la medida de sus necesidades. Con muros de hasta 3 metros de altura y desde 25 cms hasta 1 metro de grosor que permiten crear espacios y elementos para exhibición de imágenes o displays, muebles para bodegas, repiseros, vitrinas, superficies de atención y exhibición, soportes para aparatos tales como TVs, computadores, etc.

icon Gráfica intercambiable.

El sistema ExpoStand permite colocación de su gráfica de manera extremadamente sencilla. Igualmente puede intercambiarla en cuestión de minutos en su totalidad.  Usted podrá decidir si la gráfica sería exhibida internamente, externamente, o por ambas caras del sistema.
Son 360º de espacio para que su imagen se luzca realmente.
Algunos sistemas permiten anteponer unas gráficas a otras. Con un poco de imaginación y trabajo de diseño, será posible crear espacios 3D.

icon Con herrameintas básica.

Aunque el sistema podría no requerir del uso de herramienta alguna para ser funcional, por seguridad y posterior mobilidad en el sitio de montaje, hemos dispuesto que algunas piezas se aseguren con tornillos en su ensamble.
Basta con un destornillador, el cual se incluye en el kit de venta de su sistema.

icon Estructura:

Elaborada en tubos de aluminio que hacen que ExpoStand sea muy resistente pero muy liviano a la vez y acoples macizos de nylon plástico de alta resistencia y durabilidad.

Paneles para stands

Panelería portatil

icon Elementos de acabados:

Los muros pueden cubrirse con diferentes materiales entre ellos: Láminas plásticas semi rígida enrrollable, PVC, banner, madera en aglomerado (MDF), acrílico y telas.

Las superficies de atención y exhibición se elaboran generalmente materiales aglomerados, sin embargo podemos emplear otros múltiples materirales tales como plásticos, PVC, entre otros.
El usos de materiales alternativos para sus acabados es ilimitado.

icon Accesorios y complementos:

Los sistemas ExpoStands nos permiten crear páneles, que pueden ir acompañados por los siguientes elementos y accesorios: - Superficies para atención - Superficies para exhibición (repisas) - Instalaciones eléctricas e iluminación LED - Sillas - Puertas para bodegaje, entre otros.
Sugerimos par amoblamiento y complemento de su sistema ExpoStand visitar nuestra marca MoviStands.  

icon Embalajes / transporte:

Tulas / portatubos / porta gráficos y maletas en lona resistente al agua. El producto puede ir empacado en plástico strech, burbuja, tela y cartón dependiendo de los elementos que le acompañen.

icon Optimizan el tiempo de armado y desarme.

Los modelos estándar individuales han sido diseñados para lograr una fácil y limpia instalación en poco tiempo.
Obviamente el tiempo total de montaje obedecerá a la cantidad de elementos a montar y el tamaño de los mismos.

Por ejemplo: Un sistema de backwalls o muros, diseñado para cubrir una superficie de 3x2 metros equivalente a 6 metros cuadrados, puede requerir un promedio de 45 a 60 minutos de una persona para su instalación total.

icon Garantía.

¡ Hechos para durar !
Todos nuestros sistemas ExpoStands cuentan con garantía de 3 años por defectos de fabricación. Sin embargo estos sistemas son capaces de perdurar durante décadas.
Su cuido es sencillo y básico y dependiendo de ello su costo de mantenimiento podría ser prácticamente nulo.

 

Backings y Backwalls

Con Expo Stands es posible configurar Stands de cualquier tamaño, para cualquier requerimiento y espacio.

Sencillamente seleccione los sistemas que más se ajusten a sus necesidades y listo !

Counters mesas y atriles

Stand 2x2 backwall y counter

Ideales para ventas itinerantes, ferias, lanzamientos y eventos empresariales, así como labores de promoción y exhibición.

Stand y displays para ferias

Backing backwall y counters displays publicitarios

Backwalls 2x2 3x2 3x3 4x3

Stands portatiles counters con cenefas

Stands punto de atención o punto de venta y portabrochure Pota tv

NUESTROS PRODUCTOS 100% PORTÁTILES:

Importante:

Fabricamos y vendemos nuestros stands y displays portátiles sobre pedido.
Tenemos una amplia gama de productos, que combinados son capaces de crear espacios de cualquier tamaño, disposición y uso con los diferentes módulos y stands de Expo Stands.

Contamos con recursos propios y tenemos la capacidad de llevar a cabo despachos a todo el país (Colombia) y también de exportar stands a cualquier destino y país en Sur América, Centro América, Norte América y Europa (UE).

Sugerimos visitar nuestra Tienda: TiendaSRM.com en donde encontrará el detalle de cada producto así:
- Ficha técnica, descripción detallada, tiempos de fabricación / entrega y despacho, Accesorios y complementos.
- Precio de cada producto en diferentes divisas.
- Los costos de envío a su País / Ciudad, pueden ser calculados.

Si desea saber cómo obtener ésta información, por favor vea el siguiente link de la Tienda: ¿Qué vas a encontrar en la tienda y cómo funciona?

Descargue nuestro catálogo:

Click Sobre la imagen para descargarlo.

Catálogo de stands - ExpoStands

¿ Cómo comprar un ExpoStand?

Hay varias alternativas:

1. Para productos de linea, puede adquirirlos en nuestra tienda: www.TiendaSRM.com

2. A través de uno de nuestros Distribuidores.

 

PBX: + 57 (1) 876 3740 - Móvil / Whatsapp: +57 (310) 310 1789 - Escríbenos
Bogotá - Cota - Colombia
---------
Todos los derechos reservados © - ExpoStands es una empresa / marca de Grupo SRM - SRM Group EU - Diseño: Doble Click / SRM


SÍGUENOS

ExpoStands - Pinterest instagram - Gruposrm Facebook - Gruposrm 

COMPÁRTENOS